PUBLICIDAD

MICHAEL NELSON TROUT Biografía

Michael Nelson Trout es un jardinero estadounidense de béisbol profesional que juega para Angels of Anaheim de las Grandes Ligas.

Fecha de nacimiento: 7 de agosto de 1991 (edad 25), Vineland, Nueva Jersey, Estados Unidos

Estatura: 1,88 m

Peso: 104 kg

Salario: 15,25 millones USD (2016)

Equipo actual: Los Angeles Angels of Anaheim (#27 / Jardinero)

Premios: Most Valuable Player de la Liga Americana


Michael Nelson "Mike" Trout (nacido el 7 de agosto de 1991), apodado The Millville Meteor, es un jardinero profesional estadounidense de béisbol para los Angeles Angels de Anaheim de la MLB. Trout fue el jugador más valioso de la Liga Americana (AL) en 2014, es cinco veces All-Star y un doble MVP desde que se convirtió en un jugador regular en 2012.

Trucha fue una selección de primera ronda por los Ángeles en el draft de la MLB de 2009, e hizo una breve aparición en las Grandes Ligas en 2011. Se convirtió en un jugador regular para los Ángeles la temporada siguiente, y por unanimidad ganó el Premio AL 2012 al novato. Trout terminó segundo en las votaciones de MVP de la AL en 2012, 2013 y 2015. Además de ser nombrado Jugador Más Valioso en 2014, ganó el Premio AL Hank Aaron 2014. La trucha está bajo contrato con los Ángeles hasta el final de la estación 2020.

Las actuaciones de MLB de Trout han recibido elogios tanto de los principales medios de comunicación como de los sabermetricos, y es considerado uno de los jugadores más destacados de la historia del béisbol, así como uno de los mejores jugadores actuales de todas las Grandes Ligas. Trucha ha llevado a las grandes ligas en victorias por encima de reemplazo (WAR) durante sus primeras tres temporadas completas en MLB (según Fangraphs y Baseball-Reference.com) y fue segunda en Bryce Harper en su cuarto.

CRECIENDO

La destreza del béisbol de Mike fue cortesía de su padre. Jeff había sido una estrella de la escuela secundaria en Millville y destacó en la universidad en la Universidad de Delaware a principios de 1980. Los Mellizos lo tomaron en la quinta ronda del draft de 1982, y jugó segunda y tercera base en su sistema por cuatro temporadas. Jeff golpeó bien pero nunca mostró lo suficiente con el guante para superar la pelota Clase-AA.

Una lesión en la rodilla convenció a Jeff de abandonar su carrera después de la campaña de 1986. Regresó a Millville y se convirtió en profesor de historia y entrenador. Mike nació seis años después. Él shagged bolas de la mosca con los cabritos de la High School secundaria y sirvió como muchacho del palo del equipo para la High School secundaria de Millville como muchacho.

Mike tenía más que una tremenda habilidad atlética. Tenía una tremenda paciencia para un niño. Él podría sentarse a través de un juego entero en la TV por la edad de 8 y era años delante de sus compañeros de equipo de la liga juvenil en términos de habilidad y comportamiento. Su entrenador en la liga de Ripken y la liga pequeña, Mike Kavanagh, recuerda que, en 9, Mike era uno de los mejores jugadores en una liga de 12 años.

Mike era un niño grande, igual que su padre. Cuando él no estaba quemando bolas rápidas sobre el plato, Mike podría ser encontrado estacionado en el campo corto. Llevaba el número 2 en honor de su jugador favorito, Derek Jeter. Posteriormente cambió a # 1 en la escuela secundaria.

Bajo la atenta mirada de su padre, Mike desarrolló instintos agudos y sólidas habilidades. Él continuó lanzando en la escuela secundaria (jugando shortstop y campo central cuando él no estaba en el montículo) y golpeó bien, pero era su velocidad cegadora que cogió el ojo de todos. Una y otra vez, él era cronometrado debajo de cuatro segundos de la caja del bateador a la primera base - un rato asombroso para un zurdo. La única cosa era, Mike era un righty.

Jugando para el Millville Senior High Thunderbolts, Mike comenzó a hacer titulares como estudiante de segundo año para el entrenador Roy Hallenbeck. Uno de sus mejores momentos llegó cuando tomó el montículo para un juego contra el mayor rival de la escuela, el clan Vineland Fighting. Millville no había vencido a Vineland desde 2003. Dirigiendo un equipo de nueve personas mayores, Mike disparó un juego completo de dos hits para ganar 2-1.

Durante su tercer año, Mike hizo girar un no-bateador contra Egg Harbor Tonwship, ventilando a 18 bateadores. En los playoffs de ese año, los Thunderbolts fueron derrotados por Cherry Hill East. Los Cougars intencionalmente caminaron Mike cada vez, incluyendo una vez con las bases cargadas y otra vez cuando representó la potencial carrera ganadora.

EN AUMENTO

Mike tenía un montón de exploradores revisándolo como un junior y senior. Su mayor admirador fue el explorador de la Costa Este de los Ángeles, Greg Morhardt, quien también resultó ser un compañero de la liga menor de Jeff. Calificó al adolescente como el mejor jugador de posición que había visto, y le dijo a Jeff que sí. A medida que se acercaba el día del draft, los Ángeles mantuvieron los dedos cruzados. Tuvieron dos selecciones en la primera ronda-24 y 25-compensación por perder a Francisco Rodríguez y Mark Teixeira a la agencia libre.

En los últimos años, varios estudiantes de la escuela secundaria de New Jersey no podían perderse mucho, lo que asustó a muchos equipos por usar un pick onMike. La principal preocupación de Anaheim era la de Oakland, que había atacado un campo corto en el draft. Morhardt se sintió aliviado cuando los A atraparon a Grant Green, un jugador de cuadro de la universidad. Mike se emocionó cuando oyó que los Ángeles lo habían llevado; Él estaba realmente en el estudio Secaucus de MLB para la emisión.

Mike firmó rápidamente por un bono de $ 1.2 millones y se dirigió al club del equipo en la Arizona Rookie League. Alcanzó la base seis veces en su primer juego profesional y pasó a golpear .360 en 39 juegos para el manager Tyron Boykin. Los infieles lucharon por echarlo fuera en rutinas de rutina; Nunca habían tratado con alguien que poseía tanta velocidad.

Mike terminó el año con Cedar Rapids en la Liga del Medio Oeste poco después de cumplir 18 años. Ya no era un campo corto, estaba siendo arreglado como jardinero central.

Mike regresó a Cedar Rapids para comenzar la temporada 2010. Él bateó .362 en 81 juegos antes de que lo ascendieran a Rancho Cucamonga, un club avanzado de la Clase-A. Terminó el año con los Quakes, bateando .306. En total, Mike bateó .341 en su segunda temporada, con 47 hits extra-base, 73 paseos y 56 bases robadas.

Los Ángeles decidieron comenzar a Mike en Class-AA en 2011. Jugando al campo de centro para los Viajeros de Arkansas, él hizo todo lo que el club grande podría haber pedido de él. En julio estaba bateando mejor que y tenía 28 robos.

Los Ángeles lo recompensaron con una convocatoria después del Juego de las Estrellas, ya que el jardinero Peter Bourjos fue al DL. Mike fue el jugador más joven en hacer el equipo desde Andy Hassler en 1971. Luchó inicialmente y fue devuelto a los menores.

Después de romperlo de nuevo en Double A, Mike recibió un boleto de regreso a Anaheim el 19 de agosto y terminó el año con los Ángeles. En total, consiguió 40 partidos de Grandes Ligas y se mantuvo suyo con cinco jonrones y un promedio de .220. Dos de esas bolas largas llegaron en el mismo juego contra los Marineros de Seattle, convirtiendo a Mike en el jugador más joven desde Andruw Jones en tener un juego de multijugadores.

Después de la temporada, Mike fue directamente a la Arizona Fall League, donde compartió el campo con Bryce Harper y Gary Brown para los Scorpions de Scottsdale.

Como la temporada 2012 comenzó, el plan era para Mike para obtener cualquier condimento que todavía necesitaba una clase de AAA Salt Lake hasta que el gran club lo llamó. Trató a los aficionados de las abejas a 20 juegos magníficos, batten más de .400 en lo que todo el mundo supuso que sería su último turno en los menores de edad. Los Ángeles lo llamaron a finales de abril.

HACIENDO SU MARCA

La temporada tenía menos de un mes y las cosas ya parecían sombrías para los Ángeles. Habían ganado sólo seis de 20 partidos. Bobby Abreu fue cambiado a los Dodgers de Los Ángeles, y Vernon Wells se lesionó, lo que abrió un lugar cotidiano para Mike. Ahora tenía 20 años y parecía un jugador totalmente diferente. Le tomó unos 10 días para que él se pusiera a prueba, y entonces su talento explotó.

Durante 11 días en mayo, Mike recolectó 19 hits y vio su promedio de subir por encima de .350. Estaba destrozando los jonrones, robando bases en racimos y jugando en el outfield. A finales de junio, robó a JJ Hardy de un jonrón con un salto que parecía uno de esos comerciales falsos de Gatorade. Excepto que no lo era.

Mike Trout, 2011 Topps

Mike se mantuvo caliente, anotando más carreras y llegando a la base más en mayo y junio que cualquier otro jugador de la liga. Con Mike saliendo, Torii Hunter lo rompió en el dos hoyos. Albert Pujols y Mark Trumbo dieron a Thuner detrás de ellos. Los ángeles fueron transformados. Ganaron 32 de sus siguientes 50 partidos y regresaron a la carrera de división.

Durante sus ampulosos meses de más, Mike tuvo un par de juegos de tres robos, seis juegos de tres hits, un par de juegos de cuatro hits, y se convirtió en un promedio de slugging por encima de .550. Inicialmente, Mike estaba siendo comparado con el joven fenómeno que quemaba la liga nacional, Bryce Harper. Pero por el All-Star Break, no había comparación. Mike lideraba la AL en bases de bateo y robadas. Fue un shoo-in para un guante de oro. La mayoría de los expertos incluso lo llamaban MVP de la primera mitad de la liga.

Mike completó una notable primera mitad de 2012 al ser nombrado al equipo All-Star de la Liga Americana. Y lo que es más importante, los Ángeles se estaban acercando a los Rangers de Texas en el AL West. Esa carrera -y el próximo capítulo de la Historia de la Trucha de Mike- debería ser dos de las mayores historias en el béisbol a medida que la temporada se dirige hacia octubre.

MIKE EL JUGADOR

Sin embargo muchas herramientas un jugador de pelota puede tener, Mike ha demostrado todos ellos en su breve carrera de liga grande. Es rápido en los caminos bajos y en el campo, y posee un brazo fuerte y buenos instintos defensivos. Él golpea para el promedio y la energía, es paciente en el plato, y nunca encoge de un desafío.

Eso incluye cualquier bola golpeada en el aire. Mike tiene la misma probabilidad de hacer los rollos más destacados con una gema defensiva como lo es con un éxito ganador de un juego.

La mayor ventaja de Mike puede ser su amor por el juego. Los veteranos hablan de la emoción que trae al vestuario y al campo. Para Mike, todos los días en el daimond es un gran día.

Aunque pocos dudan de que su poder aumentará a medida que madure Mike, algunos se preguntan cuánta velocidad mantendrá mientras crece en su cuerpo. Algunos de los jugadores con los que está siendo comparado -Mickey Mantle y Kirby Puckett- fueron construidos masivamente y freakishly rápido. Tal vez la mejor comparación es Rickey Henderson.

Tag : mas deportes
0 Komentar untuk "MICHAEL NELSON TROUT Biografía"

Back To Top